viernes, 6 de julio de 2012

Jaula Virtual


Esto es algo que ecribi hace un tiempo y quizas carezca de sentido para la mayoria pero se que algunos solo los que deban entenderan muchas cosas que no he dejado de mencionar, quias no tenga logica o tal vez mucha mas de la habitual, lo denomino Jaula virtual y es una de las primeras compociciones que hago, ya pronto subire las demas que ya tengo ensambladas. 

Encerrado en mi jaula virtual mucho tiempo llevo y no he podido mirar, quizás por ciego o por incapaz, cuanto ha transformado el hombre este plano natural, hoy cuando me dispongo a mirar el sol me doy cuenta que ya todo calcina y nada camina, el mundo sin piedad aniquila nada de esto es igual.

Tu donde estas que ya el aire no puedo respirar, tu donde estas que el agua ya no puedo tomar

Vuelve al mundo virtual que ha diseñado la humanidad vuelve sin reaccionar ante un todo que no estará, sino te levantas ahora, sino dejas de jugar a ser el hombre ideal, ese que diseña la realidad, ese que controla la humanidad.

Tu donde estas que el fuego no puedo controlar tu donde estas que la tierra no para de sangrar

            Ya mi sueño termino y las gracias te debo dar por este día en la virtualidad, ahora mis hijos han de morir y solo en recuerdo estará lo que viví, ha llegado el momento de rescribir y un nuevo mundo destruir, fuimos atlantes, fuimos lémures, viajamos el cosmos sembrando virtudes, un día de vida hasta que dure, el ahora es momento.

De nuevo la jaula ha sido cerrada y el nuevo mundo diseñado, nada del viejo quedo ensamblado todo fue virtual, un simple sueño sagrado que en la mente quedo alojado, una simple irrealidad que nunca podrás demostrar, solo queda empezar de nuevo lo que es ahora tu realidad.


No hay comentarios: