jueves, 30 de mayo de 2013

STAR Sindicato de Trabajadores y Artistas Rock




El nuevo Sindicato de Trabajadores y Artistas Rock de Venezuela STAR ya esta tomando forma hacia una organización del Rock & el Metal en nuestro país para hacer crecer esta movida.

Ya está activo el registro en la pagina web oficial del sindicato http://www.starvenezuela.com


Aquí en estos enlaces te mostramos todo con respecto a STAR 

- I COMUNICADO: http://Bit.ly/comunicado001
- II COMUNICADO: http://Bit.ly/comunicado002
- III COMUNICADO: http://bit.ly/comunicado003

- IV COMUNICADO: http://bit.ly/comunicado004


Enlaces de STAR
- Primer Video Informativo: http://bit.ly/sarvideo001
- Foro Metal Vzla (Discusión Activa): http://bit.ly/forometal
- Grupo Oficial del Sindicato (Información al día): http://bit.ly/grupostar
- Perfil Facebook (CONTACTO DIRECTO): http://bit.ly/starperfil
- Facebook Page: www.fb.com/sindicatorockstar
- Twitter Sindicato: www.twitter.com/SindicatoRock
- Twitter Foro metal: www.twitter.com/forometalvzla
- Hashtag: #SindicatoDeTrabajadoresRockVenezuela

- Hashtag: #STAR
-WEB: www.starvenezuela.com
-Seccional Estado Sucre:  https://www.facebook.com/Gkahn.ve?ref=tn_tnmn
 

martes, 28 de mayo de 2013

China producirá biocombustible a base de aceite de cocina usado para autobuses

Las autoridades de Shanghái tienen previsto convertir el aceite de cocina usado en biodiesel para los autobuses de la cuidad. Los aviones chinos ya lo emplean de forma exitosa.

Según el diario chino 'China Daily', estos autobuses circularán dentro de dos años. El jefe del Comité de Seguridad Alimentaria Municipal, Yan Zuqiang, dice que el proyecto cuenta con la participación de la Universidad de Tongji y seis empresas. El objetivo de las autoridades consiste en promover una economía circular y evitar que el aceite permanezca en la cocina, perjudicando la salud de los ciudadanos, explicó Yan. 

Según los expertos, los chinos consumen entre 2 y 3 millones de toneladas de aceite usado al año. Las autoridades chinas prometen prestar ayuda. Debido al costo relativamente alto de la transformación de aceite en biodiesel, los participantes del proyecto recibirán subsidios, dijo Yan. Su equipo ya ha experimentado con el uso del combustible innovador en más de 300 taxis, autobuses y camiones de Shanghái. En marzo entraron en vigor nuevas reglas, que prescriben qué hay que hacer con el aceite usado. Los médicos advierten que es muy peligroso consumir aceite usado de forma abusiva, ya que contiene elementos carcinogénicos. Se trata de un nuevo paso de China, que ya tiene abundante experiencia en el campo del biodiesel. En abril pasado un Airbus A320 de la empresa aérea China Eastern Airlines realizó con éxito un vuelo de prueba de una hora y media con combustible a base de aceite de cocina usado y aceite de palma. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95679-biodiesel-aceite-cocina-autobuses-china

martes, 14 de mayo de 2013

FASCISMO


Luis Britto García







Hollywood representa el fascismo como pandilla de malencarados en uniforme que agitan estandartes  y gritan órdenes. La realidad es más perversa. Según Franz Leopold Neuman en Behemoth: The Structure & Practice of National Socialism, 1933-1944,  el fascismo es la complicidad absoluta entre el gran capital y el Estado. Donde los intereses del gran capital pasan a ser los de la política, anda cerca el fascismo. No es casual que surja  como respuesta a la Revolución comunista de la Unión Soviética.






El fascismo niega la lucha de clases, pero es el brazo armado del capital en ella. Aterroriza a la baja clase media y la marginalidad  con el pavor a la crisis económica,  a la izquierda  y la  proletarización y  las enrola como paramilitares para reducir por la fuerza bruta a socialistas, sindicalistas, obreros y movimientos sociales.  Mussolini fue subvencionado por la fábrica de armas Ansaldo y el Servicio Secreto inglés; Hitler financiado por las industrias armamentistas del Ruhr; Franco, apoyado por terratenientes e industriales, Pinochet por Estados Unidos y la oligarquía chilena.




La crisis económica, hija del capitalismo, es a su vez la madre del fascismo. A pesar de estar en el bando vencedor en la Primera Guerra Mundial, Italia sale de ella tan destruida que la clase media se arruina y participa masivamente en la Marcha sobre Roma de Mussolini. En la elección de mayo de 1924, Hitler obtuvo sólo el 6,5% de los votos. En las de diciembre de ese año, sólo el 3,0%. Pero en las de 1928, cuando revienta la gran crisis capitalista, obtiene 2,6%, en 1930 gana 18,3%, y en 1932, 37,2%, con lo cual accede al poder y lo utiliza para anular a los restantes partidos. Pero el fascismo no remedia la crisis: la empeora. Durante Mussolini el costo de la vida se triplicó sin ninguna compensación salarial ni social. Hitler empleó a los parados en fabricar armamentos que condujeron a la SegundaGuerra Mundial, la cual devastó Europa y causó sesenta millones de muertos. Franco inicia una Guerra Civil que cuesta más de un millón de muertos y varias décadas de ruina; los fascistas argentinos eliminan unos treinta mil compatriotas, Pinochet asesina unos tres mil chilenos. Tan malo es el remedio como la enfermedad.  



El fascismo convoca a las masas, pero  es elitista. Corteja y sirve a las aristocracias, sus
dirigencias vienen de las clases altas e instauran sistemas jerárquicos y autoritarios. Charles Maier, historiador, recalca que hacia 1927,  el 75% de los miembros del partido fascista italiano venía de la clase media y media baja; sólo 15% era obrero, y un 10% procedía de las élites, los cuales sin embargo ocupaban las altas posiciones y eran quienes en definitiva  fijaban  sus objetivos y políticas.  Hitler establece el “Fuhrer-Prinzip”: cada funcionario usa a sus subordinados como le parece para alcanzar la meta, y rinde cuentas sólo al superior. El Caudillo falangista responde sólo ante Dios y la Historia, vale decir, ante nadie.



El fascismo es racista. Hitler postuló la superioridad de la “raza” aria, Mussolini arrasó con libios y abisinios, y  planeó el sacrificio de medio millón de eslavos “bárbaros e inferiores” a favor de 50.000 italianos superiores. El fascismo sacrifica a sus fines a los pueblos o culturas que desprecia. Los falangistas tomaron España con tropas moras de Melilla. Alber Speer, el ministro de Industrias de Hitler, alargó la Segunda Guerra Mundial de dos a tres años más con la  producción armamentista activada por tres millones de esclavos de razas “inferiores”.


Fascismo y  capitalismo tienen rostros  aborrecibles que necesitan máscaras. Los fascistas copian  consignas y programas revolucionarios. Mussolini se decía socialista, el nazismo usurpó el nombre de socialismo y se proclamaba partido obrero (Arbeite); en su programa sostenía que no se debía tolerar otra renta que la del trabajo.  Por su falta de creatividad, roban  los símbolos de movimientos de signo opuesto. Los estandartes rojos comunistas y la cruz gamada, símbolo solar que en Oriente representa la vida y la buena fortuna, fueron confiscados por los nazis para su culto  de la muerte.




El fascismo es beato. Los curas apoyaron a los falangistas que salían a matar prójimos y fusilar poetas. El Papa bendijo las tropas que Mussolini mandó a la guerra; nunca denunció las tropelías de Hitler.  Franco y Pinochet fueron idolatrados por la Iglesia.



El fascismo es misógino. La misión de las mujeres se resume en Kirche, Kuchen, Kinder, vale decir, iglesia, cocina, niños. Nunca figuró públicamente una compañera al lado de sus líderes; quienes las tuvieron, las escondieron o relegaron minuciosamente. Nunca aceptaron que una mujer ascendiera por propio mérito o iniciativa.  Hitler las encerró en granjas de crianza para parir arios; Mussolini les asignó el papel de vientres para incrementar la demografía italiana, Franco y Pinochet las confinaron en la iglesia y la sala de partos.




El fascismo es anti intelectual. Todas las vanguardias del siglo pasado fueron progresistas: la relatividad, el expresionismo, el  dadaísmo, el surrealismo, el constructivismo, el cubismo, el existencialismo, la nueva figuración. A todas, salvo al futurismo,  las trató como “Arte Degenerado”. El fascismo no inventa,  recicla. Sólo cree en el ayer, un ayer imaginario que nunca existió. El fascismo asesinó a Matteotti, encarceló a Gramsci,  fusiló a García Lorca e hizo morir en la cárcel a José Hernández. Pinochet asesinó a Víctor Jara. Cuando oigo hablar de cultura, saco mi pistola, decía Goering.  Cuando oigamos hablar de fascismo, saquemos nuestra cultura.


TELECOMUNICACIÓN CUÁNTICA


ORDENADORES CUÁNTICOS


En 1980 surgieron los primeros conceptos de la computación cuántica, con avances que precisaron la idea en 1994, gracias al algoritmo cuántico-lógico desarrollado por Peter Shor. El siguiente paso a los ordenadores es una red que los comunique y mientras nadie ha logrado construir un ordenador cuántico, recientemente han podido construir una puerta lógica cuántica en una fibra óptica. 

 Una puerta lógica cuántica es el inicio de una nueva Internet Aunque en la actualidad el objetivo y proceso es claro, nadie ha podido diseñar un método práctico para construir un ordenador cuántico. Prem Kumar (profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Northwestern) ha dado un paso importante para hacer más práctica la computación cuántica y más tangible la idea de una futura Internet cuántica con una puerta lógica cuántica en una fibra óptica. ¿En qué se diferencian la Internet actual con una cuántica? Básicamente en que una red cuántica sería capaz de romper los límites de la comunicación por Internet. Hemos leído varias veces que la capacidad de la red de redes podría colapsar, que las velocidades enfrentarían cuellos de botella y que deberíamos olvidarnos del streaming de vídeos en el futuro. 
 Una Internet cuántica podría solucionar todos estos problemas. En Internet, la comunicación se lleva a cabo a través de pulsos de luz. La saturación de información y conexiones hace que esos pulsos se vuelvan cada vez más débiles, alcanzando un límite en lo que puede lograr. La mecánica cuántica describe que un fotón (unidad de luz indivisible) puede pasar por dos caminos diferentes a la vez. Con la ayuda de una memoria cuántica (detectar y almacenar la información en átomos), una Internet cuántica derribaría las limitaciones actuales de transferencias. La computación cuántica es un paradigma que busca superar las limitaciones y velocidades de los ordenadores actuales. Mientras un ordenador común responde a leyes físicas clásicas, un ordenador cuántico opera con un fenómeno físico único de la mecánica cuántica que le permite procesar la información de una forma fundamentalmente nueva. Los avances tecnológicos han permitido que los microchips cada vez sean más pequeños y que contengan más transistores para aumentar la velocidad de procesado. Sin embargo, este avance tiene un límite, pues existe un punto (escalas nanométricas) en que los electrones ya no pueden circular por los canales correctos y el chip deja de funcionar. Si existe un límite en el tamaño a manipular el único sentido en que se puede seguir es aumentar los valores de procesado en un mismo espacio. 

 Los ordenadores tradicionales trabajan a nivel de voltajes eléctricos. Un bit es una unidad de información representada como 0 ó 1 equivalente a si la corriente es verdadera o falsa. En la computación digital, un bit puede tomar sólo 2 valores, pero en la computación cuántica ese valor es exponencial. En un ordenador cuántico, trabajando a nivel de cuanto y acorde a las leyes de la mecánica cuántica, el qubit no es binario, sino que tiene más bien una naturaleza cuaternaria. Un qubit existe como cero, como uno y simultáneamente tanto como 0 y como 1, con un coeficiente numérico representando la probabilidad de cada estado. Esto se traduce a que un ordenador cuántico de 30 qubits equivaldría a un procesador de 10 teraflops. Así, el uso de qubits puede dar lugar a nuevas puertas lógicas dando origen a nuevos algoritmos, permitiendo la resolución de tareas que pueden resultar demasiado complejas para los ordenadores actuales. 

 La computación cuántica promete resolución de problemas instantáneos y una seguridad de transmisión de datos virtualmente perfecta. Un ordenador súper capaz que se comunica con el resto a gran velocidad y sin comprometer la información. El trabajo de Plem Kumar no sólo representa un avance en el desarrollo de una Internet cuántica, sino que también sienta una base en la implementación práctica de ordenadores cuánticos. Las puertas lógicas reciben información, desarrollan una operación lógica y producen un resultado. Una puerta lógica cuántica es un componente fundamental en un ordenador cuántico, y crearla en abre todo un espectro de posibilidades. La puerta podría ser parte del circuito que pase información de forma segura a través de cientos de kilómetros de fibra. Podría llevar a redes distribuidas, como es la comunicación cuántica a larga distancia entre dos ordenadores cuánticos. 


 En resumen, una Internet cuántica. Tal como dice Seth Lloyd (profesor de ingeniería mecánica en el MIT), “una red tal tendría poderes que no tiene la Internet actual. Particularmente, la comunicación a través de una Internet cuántica sería automáticamente segura”. Mayor velocidad, mayor capacidad, mayor seguridad. Una Internet perfecta.




INTERNET CUÁNTICO


La comunicación ordinaria en Internet se produce a través de pulsos de luz, pero la saturación de información y conexiones hace que esos pulsos se vuelvan cada vez más débiles. 
Para solucionar este problema se han tomado como punto de partida los principios de la mecánica cuántica, según los cuales un fotón [unidad de luz indivisible] puede pasar por dos caminos diferentes a la vez. De esta forma, con ayuda de una memoria cuántica para almacenar la información en átomos, el Internet cuántico eliminaría las limitaciones actuales de transferencias. Además, este tipo de redes conllevarían un mayor nivel deseguridad en el profcesamiento de información. 

La aplicación de las leyes de la mecánica cuántica podrían traducirse en importantes avances en el mundo de las telecomunicaciones. Sin embargo, el empleo de nuevos sistemas de criptografía aún se ven limitados por la tecnología actual. A pesar de que existen grupos de especialistas y expertos en varios países intentando avanzar en este concepto, todo parece indicar que las propuestas existentes hasta el momento aún están lejos de ser una realidad comercial. 
En cualquier caso, el avance desarrollado por investigadores del Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Estados Unidos, podría acercarnos a esta idea y, por consiguiente, a la modernización de los sistemas de comunicación que existen en la actualidad. Su prototipo lleva funcionando ya dos años y medio, según han reconocido ellos mismos. 
Sus investigaciones se han plasmado en la creación de una Red cuántica en torno a un nodo o 'hub' central. Los bits cuánticos son transformados en convencionales al llegar a este punto, y a la salida vuelven a ser convertidos en bits cuánticos, por lo que mientras se garantice la seguridad del 'hub', la Red cuántica también lo sería. 
Aunque todavía falta mucho que investigar, estos científicos se muestran optimistas y están seguros de que sus estudios van por el buen camino.

Extraido de: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94183-internet-cuantico-eeuu-alamos-secreto



lunes, 13 de mayo de 2013

CRÓNICAS DE LA HECATOMBE VENEZOLANA


La ventaja de carecer de ideología política es que se puede asimilar los acontecimientos histórico-políticos sin el sesgo ideológico, tampoco se da juicios de valor sobre los acontecimientos sin antes haber aprehendido los hechos en sí. Para muchos una tarea imposible, pues crecemos en un entorno donde se nos inculca una forma de percibir la existencia, sin embargo, los hechos existen y por más sesgo ideológico o perspectivo que sea impuesto al ser humano, los hechos están ahí, para aquel que quiera visualizarlos sin los anteojos de ideología y de la percepción, los hechos se desvelan.
Es por eso que los acontecimientos se presentan por sí mismos para la persona despierta, mientras que para  el enceguecido y sesgado por su partido, ideología o sistema de creencias, los acontecimientos se deforman por su percepción. Vamos a hacer un ejercicio de aprehensión de la historia presente para asimilar los acontecimientos y poder predecir hacia donde nos conduce tales acontecimientos, como ejemplo, lo que ocurre en este instante en Venezuela:


1)      Crónica del saqueo y del hambre
Las farsantes independencias de los Estados-nación latinoamericanos dejaron en el poder a un puñado de familias criollas que se adueñaron de las tierras y de las riquezas de los pueblos latinoamericanos en nombre de la democracia, la independencia y la libertad. Así, los comerciantes y banqueros, terratenientes y nuevos millonarios, descendientes del mestizaje y de la violación en masa de los europeos, se dieron cuenta que no podían gobernar directamente a través de monarquías y virreinatos, con sede en Europa, así que decidieron crear a los Estados-nación para que el saqueo y la explotación de las riquezas se realice con la mascarada de la democracia y la supuesta independencia.

Así nacen los Estados-nación latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Honduras, Nicaragua, etc….todos, a pesar de sus procesos históricos únicos, tienen sus similitudes, sobre todo en la élite económica que son las mismas familias aliadas que junto al poder imperial europeo formaron los Estados-nación con los farsantes ideales masónicos de la Ilustración (libertad para saquear, igualdad económica para la minoría, fraternidad mafiosa). De tal forma que los gobiernos que elijan los pueblos tendrán siempre el manejo indirecto de las grandes élites masónicas a nivel mundial. El poder político es cohesionado por el poder económico, pues no nos gobiernan los Estados, sino los que financian a los Estados. De tal forma que todo hombre de Estado, de izquierda o de derecha, forma un partido político que recibe “donaciones” (inimaginables sumas de dinero) de la élite económica para que cuando acceda al poder sea condicionado en su gobernanza, y no gobierne en beneficio de la mayoría, sino para la codicia y mezquindad de la inmunda élite masónica. Tal forma de gobierno  es la que rige en el mundo,  y a esta farsa han llamado democracia, supuestamente el poder del pueblo, cuando en verdad los Estados-nación han perdido el poder real bajo el dominio de la élite económica para formar redes de mafias en un nuevo orden mundial.



Ahora bien, es cierto que teóricamente son los pueblos los soberanos, los mandantes, ¿pero qué quiere decir esto? ¿Cómo la inmensa masa ignorante puede gobernarse a sí misma? Los representantes de los partidos políticos, ya condicionados económicamente por la élite, son elegidos por voto popular, supuestamente el pueblo decide a quien quiere que lo represente, pero la representación es una farsa cuando todos los partidos políticos tienen que devolver favores a la  élite económica una vez que lleguen al poder. Así, un partido político de izquierda o de derecha, una vez que acceda al poder, puede ejecutar políticas públicas que beneficien a la mayoría, para ganar popularidad, gastando apenas un porcentaje del presupuesto del Estado para la gente, pero es la élite económica quien se beneficia de sus políticas. Todo Estado se mantiene con el dinero de los impuestos de la mayoría, pero también de las contribuciones de un sector de la élite económica. Es por eso que si existe una rivalidad dentro de las élites económicas, por envidias, miserias y mezquindades entre ellos, eso se puede reflejar en un enfrentamiento político financiado para ejecutar la escenografía del gran teatro democrático para concentrar el poder y la riqueza.





2)      La hecatombe social prefabricada en Venezuela
 En los Estados-nación latinoamericanos, ambos espectros de la esfera política, es decir izquierda y derecha, son manipulados por la élite económica, e incluso el enfrentamiento directo beneficia a las élites que imponen el orden a través del caos (ordo ab cao). Así tenemos por ejemplo, el caso de Venezuela, que hay que analizarlo con una lupa para poder entender que es lo que está pasando en este instante en el país que es cuarta reserva de petróleo a nivel mundial. Es evidente que cuando el militar Hugo Chávez entra en el panorama político primero como golpista y después como político de izquierda, esto reflejaba la insatisfacción del pueblo venezolano con décadas de gobiernos corruptos y entreguistas de sus recursos a los imperios sionistas occidentales. El socialismo farsante caló fondo en Venezuela por la brecha inmensa entre ricos y pobres, y este legado recoge el chavismo para tomarse  el poder, sin olvidar que las élite económicas capitalistas como la familia de Gustavo Cisneros apoyaba al socialismo bolivariano desde un comienzo. Hugo Chávez y esta nueva élite económica serían los mejores actores para canalizar el descontento y la furia popular, que en 1998 lleva al poder a Chávez con una inmensa mayoría de electores. El Estado-nación venezolano iba a ser gobernado por socialistas financiados por capitalistas. Queda claro que al nacionalizar el petróleo, dejó de regalar a las corporaciones transnacionales petroleras de EE.UU y Europa como lo hacían los otros gobiernos, sin embargo, nunca dejó de negociar con ellas y no paró de vender petróleo a los EE.UU que tenía que gastar mucho más para acceder al petróleo. Recordemos que el petróleo venezolano (y el de Medio oriente) es el combustible que mantiene a la máquina infernal del sistema capitalista occidental.  Pero esta élite económica burocrática que apoya a Chávez no quería depender solamente de los consumidores de EE.UU y de Europa, y empezó a vender igual cantidad de petróleo a China. Por lo que empezaría una  tensión entre EE.UU y el Estado chavista. Las constantes nacionalizaciones de los demás recursos naturales, el gasto en políticas públicas, el desplazamiento de la élite venezolana pro Estados Unidos del poder en Venezuela, hizo que el 11 de abril del 2002 la CIA y la oposición venezolana fragüen  un golpe de Estado contra Chávez que estuvo a punto de derrocarlo. Sin embargo, el pueblo venezolano de las clases populares salió a las calles para que Chávez vuelva al poder, lo que determinó la popularidad de Chávez y en sí se fortaleció el socialismo del siglo XXI, como nueva forma de gobernabilidad en el proceso histórico latinoamericano donde las masas son manipuladas para que el Estado-nación concentre el poder económico y político en nombre de la revolución . Después de 14 años de gobernanza socialista, Venezuela se hunde por un nivel de criminalidad y asesinatos jamás antes visto,  75 asesinatos por cada 100 000 habitantes, algo así como 10 asesinatos diarios, peor que México o Brasil, también crisis económica, tensión generalizada... a pesar del estado deplorable de un país, las manipuladas clases populares, que se han visto beneficiadas por las políticas públicas del paternalismo social chavista, se han mantenido apoyando al régimen  y Chávez se mantuvo intacto en el poder hasta que…. de la noche a la mañana le da un cáncer que termina por asesinarlo. No son descabelladas las teorías que afirman que el cáncer de Chávez fue inoculado como un arma biológica-electromagnética por EE.UU, pues la tecnología existe, y es muy posible que hayan emanado ondas electromagnéticas cancerígenas a través de antenas de cualquier vehículo que lleguen a una sola persona, así como también es posible que infiltrados traidores dentro de la seguridad de Chávez le hayan estado envenenando en su propia comida. Los hechos hablan por sí mismos: la muerte de Chávez es una pieza esencial en el rompe cabezas que la inmunda élite está armando y que tiene como objetivo la militarización de la cuarta reserva de petróleo en el mundo. Porque con el líder del Estado-nación socialista muerto, la élite económica que apoyaba al socialismo y que vendía el petróleo a China se quedó sin su cabeza, de allí que se llame nuevamente a elecciones y se elija el 14 de abril del 2013 al sucesor de Chávez, Nicolás Maduro, venciendo por una cantidad mínima al sionista judío de Radonsky Capriles, representante de la elite capitalista judía que tiene un gran pedazo de la torta del poder económico en Venezuela. Esta jugada se puede interpretar de la siguiente manera: la élite económica socialista quiere perpetuarse en el poder, sin embargo, EE.UU no quiere esperar más por saquear los recursos naturales de Venezuela, asesinó a Chavéz silenciosamente para no llamar la atención (hubieran podido asesinarlo como lo hizo la CIA a Jaime Roldós en Ecuador o a Omar Torrijos en Panamá) con la intención de que en las siguientes elecciones no gané el sionista de Capriles, sino el mismo Nicolás Maduro por una mínima diferencia,  para desencadenar una hecatombe social como la que se vive Siria o Libia, una guerra civil prefabricada



Los resultados de las últimas elecciones intensificaron la polarización y han puesto a Venezuela al borde de un enfrentamiento fraticida o guerra civil. Y es justamente lo que quiere EE.UU, una guerra civil en Venezuela para justificar una futura intervención militar, y militarizar así (valga la redundancia) los pozos petroleros y las reservas de agua  como lo han hecho en Libia o en Irak. El guion empieza a tener sentido: muere Chávez, llaman a elecciones, gana con las justas Maduro y el sionista de Radonsky Capriles no reconoce los resultados, con la ayuda de la Mossad y de la CIA prepara movilizaciones, protestas, enfrentamientos con la obvia reacción del régimen socialista para incrementar la tensión y desatar así poco a poco una guerra civil, tal como ocurre en Siria, Libia o Irak. Todo para desencadenar  la guerra fraticida y la militarización de los recursos naturales en cualquier punto del globo del sionista nuevo orden mundial.  
Ojo latinoamericanos, la hecatombe social se está fraguando en nuestros ojos. En Venezuela está empezando un estallido que puede incendiar  a toda la región….alertas.  



Subversión e insurrección del pensamiento...  


     EruMagazine difiere en algunos aspectos políticos respecto a las opiniones de nuestro proceso revolucionario, pero en general el planteamiento del punto de vista internacional y el objetivo norteamericano de fracturar e incentivar la división entre opositores y oficialistas es un hecho feasiente que hemos sostenido durante años de lucha, es le modos operandis aplicado en reiteradas oportunidades con resultados ya predecibles, es por ellos que te invitamos a el análisis critico y a levantar el puño contra el invasor imperial.