martes, 2 de agosto de 2016

Mesarthim F-Tron Quattro

Los autos nucleares no son exclusivos de la modernidad. En 1958 Ford presentó el Nucleon, un concept de diseño muy llamativo que en lugar de motor de combustión empleaba un pequeño reactor nuclear. Pero ese auto era la punta de un proyecto cuya finalidad era, nada menos, que reemplazar las fuentes de alimentación hasta ese momento conocidas, por la energía nuclear. Como ya sabemos, el plan no prosperó.

Un diseñador ruso se ha divertido imaginando el supercar Audi del futuro. Aparte de su estilo Batman, se distingue por su motorización basada en un reactor de fusión nuclear.
Con sus tecnologías e-tron, g-tron y h-tron, Audi ha explorado varias vías de propulsión alternativa: eléctrica, híbrida gasolina/electricidad, híbrida diesel, híbrida recargable, híbrida gasolina/gas, pero también pila de combustible.
Pero si la solución del futuro, en cualquier caso para un supercar de alta gama se encuentra en otra parte, ¿por qué no buscarla en la propulsión nuclear? Esto es lo que se ha imaginado el diseñador ruso Grigory Gorin que ha publicado su última creación virtual, el Audi Mesarthim F-Tron Concept.


El Mesarthim F-Tron Quattro forma parte de un futuro en el que hemos conseguido dominar la energía nuclear hasta tal punto de que nos podemos permitir el lujo de meterla en un coche para conseguir cifras de autonomía verdaderamente absurdas con una minúscula cantidad de combustible. Y es que, según los que saben de esto, solo se necesitarían un puñado de centrales en todo el mundo para mover todos los coches del planeta.

El motor de este revolucionario y futurista Audi trabaja gracias sus cuatro motores eléctricos situados cerca de cada una de las ruedas que se alimentan de unas baterías ligadas a un generador que, a su vez, está conectado con una turbina que gira gracias al vapor que se desprende del reactor de fusión nuclear con el que está enlazado. Un sistema que dibuja un posible cambio en la propulsión de los vehículos y que se completa con un volante de inercia que debe permitir al Audi Mesarthim F-Tron Concept circular a alta velocidad lo más limpiamente posible.

Otro punto técnico interesante es la presencia debajo del chasis de un sistema bautizado MHDS, Magnetic Hydro-Dynamic System. Se trata de un depósito multicircular lleno de un fluido que ayuda a repartir mejor las masas para controlar el rozamiento en las curvas. Además, este novedoso sistema también sirve para crear apoyo en ciertas carreteras cubiertas de una superficie magnética.

Ciertamente, sobre el papel, se trata de un modelo muy atractivo. Pero de manera concreta, todavía existen muchas dificultades para ver cómo un sistema de este tipo podría ser miniaturizado hasta ese punto, y sobre todo, cómo podría convertirse en algo accesible a nivel del precio, incluso para el precio de un supercar.

La fusión nuclear ofrece como gran ventaja que con una pequeña cantidad de combustible (por ejemplo, radioisótopos como el uranio) se consigue una extraordinaria cantidad energía. Obtenida con seguridad, métodos fiables y económicos, podría ser una excelente fuente de alimentación para la movilidad del futuro.

 

jueves, 23 de junio de 2016

Mol é




 

Creado en la luz, Forjado en la paz
Dotado de armas, Que no uso jamás
Fue consagrado a la lealtad

Años de luchas por entrenar, 
Bajo estandartes de amor sin piedad
En vano juro no descansar, 
Hasta lograr liberar

 
Saliendo de una ley natural, 
El entorno frio empezó actuar
El niño crecía, el golpe venia
Sentado lo meditaría

 
Fría tu alma firme tus pies
Electrones viajan al revés
Mirada fría que el infinito ve
Sentencias con armas de oscuro proceder
Un mol de partículas se dispersa
Tras el helado paso dejado al por el






Mole creado invencible ser
Su punto de Aquiles no pudo esconder
Solo el secreto de aquella mujer
Libera su alma de lo que pudo ser

 
Frio hielo cubrió su piel
Alma vacía un cascaron fue
Mirada oscura se dejó ver
Mol electrones cubrió su ser
Siendo la mole un nuevo ser.





Mundo Astral




Sumergido en un mundo irreal
Viajando por la memoria,
Todo se ha vuelto realidad

Nadie puede explicar
Lo que no se ha comprendido,
Una vez más he sido quien fui

Por más que vamos a ese lugar
Siempre volvemos al punto inicial,
Cuál será la realidad

Día a día se repite sin cesar
El reloj avanza sin fallar,
El ahora siempre fue ayer

Por más que arme las piezas
Solo tendré un tajo,
Hoy estoy vivo pero no lo sé.


Soledad



Inmenso vacío sin fin
Amplio espectro oscuro
Solo a lo lejos vez
Lo que hace tiempo dejaron ser.







Edades que pasan
En perfecto equilibrio
Albergan almas que en ti confían
Solo el calor les hacer ver
Las piedras frías dejaron de ser



Sol la edad
Te la pintaron sin contar
Lo que has viajado en realidad
Sola y oscura es tu prisión
Donde disparas tu dolor



 
La vida no renacerá
Nadie ya regresara
Tu ira se apagara
El reloj se detendrá.

sábado, 9 de enero de 2016

Cuerpo humano, proyección de la consciencia II


“El flujo de conocimiento está encaminado hacia una realidad no-mecánica; el universo comienza a parecerse más a un gran pensamiento que a una gran máquina. La mente ya no parece ser una intrusa accidental en el reino de la matéria. Devemos superarlo y aceptar la conclusión indiscutible. El universo es inmaterial, mental y espiritual. “- RC Henry, profesor de Física y Astronomía en la Universidad Johns Hopkins,” El Universo Mental “; Naturaleza 436: 29,2005).


“La conciencia crea la realidad”, una declaración que ha ganado mucha atención en varios medios de comunicación alternativos en todo el mundo. Y no nos engañemos, la conciencia es – y ha sido durante algún tiempo – estudiada por numerosos científicos, sobre todo en su relación con la física cuántica y cómo se puede correlacionar con la naturaleza de nuestra realidad.

¿Qué es la conciencia?


La conciencia incluye una serie de cosas. Es la forma en que percibimos nuestro mundo, nuestros pensamientos, nuestras intenciones y más.

“Búscar la conciencia en el cerebro es como mirar a la radio en busca del locutor. “- Nasseim Haramein

La afirmación de que “la conciencia crea la realidad” trae diferentes temas. ¿Significa esto que nosotros, como individuos (y en un nivel colectivo como raza humana) podemos dar forma y crear cualquier realidad que quisiéramos para nosotros mismos? ¿Significa esto que podemos manifestar un cierto estilo de vida, y atraer a ciertas experiencias? Esto sucede al instante? Se necesita tiempo? ¿Cómo lo hacemos?

Aunque todavía no es posible responder a estas preguntas con certeza científica absoluta, sabemos que sí, en efecto, hay una correlación entre la conciencia y el mundo material físico de alguna manera. El alcance de esta correlación (de nuevo desde el punto de vista científico moderno) aún no está bien entendido, pero sabemos de esta correlación y sabemos que hay un fuerte significado.

“La conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad. Como observadores, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos se ven obligados a admitir que el universo es una construcción “mental“. Físico pionero Sir James Jeans

El experimento de la doble rendija cuántica


El experimento de la doble rendija cuántica es una experiencia muy popular utilizada para examinar cómo están interconectados la conciencia y nuestro mundo material físico. Es un gran ejemplo que documenta cómo se vinculan los factores asociados con la conciencia y nuestro mundo material físico de alguna manera.

Una revelación potencial de esta experiencia es que “el observador crea la realidad.” Un artículo publicado en la revista Physics Essays de Dean Radin, PhD, explica cómo esta experiencia se ha utilizado varias veces para explorar el papel de la conciencia en la conformación de la naturaleza de la realidad física . Fuente
En este experimento, se utilizó un sistema óptico de doble rendija para probar el posible papel de la conciencia en el colapso de la función de onda cuántica. El estudio encontró que los factores asociados con la conciencia “de manera significativa” se correlacionan de manera que cuentan con alteraciones en el patrón de interferencia de la doble rendija.

“La observación no sólo causa interferencia a lo que va a ser medido, también la produce. Nosotros obligamos al electrón a tomar una posición definitiva. Nosotros mismos producimos los resultados de la medición. Fuente

Aunque se trata de una de las experiencias más populares utilizadas para completar la conexión entre la conciencia y la realidad física, hay varios otros estudios que muestran claramente que la conciencia, o los factores que se asocian con esta conciencia se correlacionan directamente con nuestra realidad de alguna manera . Una serie de experimentos en parapsicología también lo han demostrado.

Por supuesto, no podemos entender la magnitud de esta unión y, en muchos casos, los científicos no pueden ser explicados por los medios de medición tradicionales. Sin embargo, se han observado.

La ciencia moderna actual, especialmente la física cuántica, ha estado en contra del misticismo antiguo. Un gran ejemplo es el interés de la física cuántica por temas como la meditación, acupuntura, chakras, energía, reiki y otros temas que ya eran conocidos por los antiguos místicos de Oriente. La conclusión es que todo es energía, nada es sólido.

Somos lo que pensamos, todo lo que somos surge con nuestros pensamientos, con nuestros pensamientos hacemos el mundo. “- Gautama Buda

En general, aunque hay algunas diferencias, creo que la filosofía budista y la mecánica cuántica pueden darse la mano en su visión del mundo. Podemos ver estos grandes ejemplos de los frutos del pensamiento humano. “- Dalai Lama 
¿Por qué es esto relevante? Es relevante porque la nueva física, como se mencionó anteriormente, apuntan al hecho de que el observador da forma a la realidad. Nuestra manera de pensar y percibir podría ser responsable y tener un papel vital en la construcción física que vemos ante nosotros.

Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia que lo creó.” 



Si nos fijamos en el mundo y lo examinamos a nivel colectivo, ¿qué vemos? En este momento, las masas nacen, van a la escuela, pagan cuentas, crean su familia y encontran un “trabajo” dentro del paradigma actual para sostenerse. Ese es el mantra de la vida moderna. Somos como los robots que están entrenados para hacer creer la realidad.

Hay una especie de lavado de cerebro para aceptar las cosas como son, sin cuestionar lo que está pasando detrás y para continuar con el statu quo, simplemente cuidar de nosotros mismos y de nuestras propias vidas. Como Noam Chomsky decía, nuestro consentimiento fue fabricado. Si seguimos por este camino y seguimos viendo la realidad, vamos, en esencia, a extender este tipo de existencia y experiencia para la raza humana, sin tener nunca cambios de conciencia realmente consistentes.

Sin embargo, muchas personas en el planeta no vibran con estas experiencias. Y están cambiando sus realidades a través de su propia conciencia. ¿Qué cambia la forma en la que percibimos la realidad? La información. Cuando surge nueva información, cambia la forma de ver las cosas y, como resultado, nuestra realidad cambia, y empezamos a manifestar una nueva experiencia y a abrir nuestras mentes a una visión más amplia de la realidad.

Lo que también es importante acerca de las enseñanzas de la nueva física es que si los factores de conciencia se asocian con la creación de nuestra realidad, significa que el cambio comienza desde dentro. Comienza cuando estamos viendo el mundo exterior de nuestro mundo interior.

¿Estás observando, percibiendo y actuando desde un punto de amor, de paz, de la generosidad, de unidad? ¿O desde el punto de vista del odio, la ira, el resentimiento, los celos, los conflictos? Recuerda que la conciencia crea la realidad.

De hecho, somos observadores, podemos crear un cambio y normas de ruptura para la apertura de nuevas posibilidades, cambiando nuestra dirección, todo el camino en el que nos miramos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea.

Yo creo que la raza humana está en el proceso de despertar a una serie de nuevas posibilidades diferentes. Como resultado, la forma en que percibimos el mundo que nos rodea (a gran escala) está empezando a cambiar drásticamente. Así que si quieres ayudar a cambiar el mundo, cambia tu manera de ver las cosas.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo.” – Mahatma Gandhi

“No hay nada nuevo por descubrir en la física. Todo lo que queda es la medición más precisa“.

Esta declaración (visión del mundo) fue escrito por Lord Kelvin en 1900, y sólo fue revocada cinco años más tarde, cuando Einstein publicó su artículo sobre la teoría de la relatividad. La nueva teoría propuesta por Einstein desafió por completo la comprensión del tiempo. Esto obligó a la comunidad científica a estar abiertos a una visión alternativa sobre la verdadera naturaleza de nuestra realidad.


“Declaraciones como las de Lord Kelvin son paradigmas del pasado. Sabíamos que la tierra era plana, sabíamos que éramos el centro del universo, y sabíamos que un objeto más pesado que el aire no podía levantar el vuelo. A través de todas las etapas de la historia humana, las autoridades intelectuales han pronunciado su supremacía ridiculizando elementos de la realidad que simplemente no encajan en el marco del conocimiento aceptado.¿Estamos realmente diferentes hoy? ¿Realmente cambió nuestra aceptación en las cosas que no encajan en el marco actual? Tal vez hay conceptos de nuestra realidad que todavía tenemos que entender, y si abrimos los ojos, tal vez vamos a ver que algo importante ha sido pasado por alto. “- Terje Toftenes

Extraido de: http://despiertavivimosenunamentira.com/

Cuerpo humano, proyección de la consciencia.

El pensamiento humano determina la realidad, este es uno de los principios fundamentales de la física cuántica.


Conciencia infinita


El mundo cuántico nos está esperando para tomar una decisión para él saber cómo comportarse. Es por eso que los físicos cuánticos tienen tales dificultades para explicar y definir el mundo cuántico. Somos verdaderamente, en todo el sentido de la palabra, maestros de la creación porque decidimos lo que se manifiesta.

La cosa es que el nivel cuántico de la realidad no es un aspecto local e insignificante de la creación. Lo que nos rodea es el nivel más fundamental de la creación, además del campo unificado. El campo energético humano está interactuando e influye en el campo cuántico que nos rodea en todo momento y el poder de nuestras creencias e intenciones se infunde en nuestro campo de energía, debido a que son fijados por la energía de nuestros pensamientos y emociones.

Por lo tanto, la fusión de nuestros pensamientos, emociones, creencias e intenciones, que llamaré el campo energético humano para simplificar, es la realidad cuántica perpetuamente dentro de nosotros y alrededor de nosotros, en cada momento de nuestra existencia.

Tenemos el control y la responsabilidad total y completa sobre lo que elegimos con nuestra atención a manifestarse fuera del campo en el momento siguiente, nuestro poder y capacidad de hacer esto depende totalmente de lo que creemos, y la forma en que lo estamos sintiendo.

El caso Vittorio Michelli


En 1962, fue admitido en el Hospital Militar de Verona, Italia, con un gran tumor en su cadera izquierda. Los médicos sabían que no podían ayudarle porque su caso era considerado imposible y fue enviado a casa sin tratamiento, y después de unos 10 meses, el hueso de la cadera izquierda lo tenía completamente desintegrado.

Como último recurso, viajó a Lourdes, Francia, y bañado en la primavera de allí (que es un famoso lugar sagrado cristiano para producir milagros). Inmediatamente comenzó a sentirse mejor, recuperó su apetito, y se bañó en la primavera unas cuantas veces.

Después de unos meses de estar en casa, sintió un fuerte sentido de bienestar por lo que le pidió a los médicos que le hicieran radiografías de nuevo, y se sorprendieron al encontrar que su tumor se había reducido. En los próximos meses se mantuvo una estrecha vigilancia sobre él, y sus rayos X mostraron que su tumor continuó disminuyendo, hasta que con el tiempo el tumor ¡había desaparecido!

Puesto que su tumor había desaparecido, su cadera comenzó a regenerarse. Después de dos meses, estaba caminando de nuevo, y unos años más tarde, su hueso de la cadera se regeneró completamente.
La Comisión Médica del Vaticano, en su informe oficial, dijo: “Una notable reconstrucción del hueso pélvico” se hizo rayos X en 1964, 1965, 1968 y 1969 confirman categóricamente que una reconstrucción ósea imprevista e incluso misteriosa a sorprendió al mundo de la medicina ".

Normalmente este caso sería considerado milagroso y, de hecho, realmente lo es. Pero parece milagroso en el sentido de la verdadera fuerza de la intención humana y la creencia que muestra. Además, este es una poderosa evidencia que sugiere que hay una estructura energética que está más allá de nuestros “cuerpos materiales ”, ya que es uno de las únicas explicaciones lógicas para el hueso de la cadera de Vittorio Michelli, a menos que hubiera algún tipo de modelo energético que estaba instruyendo a su crecimiento, que, al igual que la comisión médica del Vaticano claramente, era “desconocido en los anales de la medicina mundial”.

En la medicina, tal vez este caso era desconocido, pero lo mismo no puede decirse de la física. A nivel atómico, los átomos que unen se unen entre sí para formar moléculas que tienen estructuras geométricas específicas como si no hubiera un modelo energético que diga que se adhieran a las formas que las mantienen unidas.

Si nuestros cuerpos son una proyección de la conciencia, entonces nuestra conciencia crearía un modelo energético para que nuestros átomos y moléculas se alineen para crear nuestros cuerpos. Hay evidencia que sugiere fuertemente la existencia de este modelo energético (o campo de energía humana) en la nueva investigación sobre el ADN que demuestra que transmite, recibe, y por lo tanto lee la energía directamente del campo.

El caso de Michelli es un ejemplo perfecto de nuestra capacidad humana para volver a organizar esta estructura de vacío con nuestra energía y así manifestar lo que queremos, de manera que lo que ocurre verdaderamente parecen resultados milagrosos.

El hecho de que él comenzó a sentirse mejor y empezó a creer que fue sanado sugiere que fue la clave de su cura. Algunos pueden querer seguir con la creencia de que Dios ha sanado a este hombre, y estoy de acuerdo con ellos. Pero nosotros probablemente discordaremos sobre la naturaleza de Dios.

La fuerza que llamamos Dios es el poder y la conciencia infinita detrás de la creación y por lo tanto, cuando se estableció contacto con nuestra conciencia, es decir, sin pensar y a través de la meditación, nos abrimos a la infinidad de nuestra propia conciencia.

Cuando nos abrimos a esta energía, nos permitimos sentir “una poderosa sensación de bienestar” y saber que este poder tiene el asombroso poder para crear la realidad, y directamente afectan a nuestra biología.

El cuerpo como una proyección de la conciencia.


Esto es absolutamente crucial para la comprensión de nuestra capacidad de curación. Nuestros cuerpos son una proyección holográfica de nuestra conciencia y que son la suma total de nuestras creencias sobre nosotros mismos.

Si podemos cambiar nuestras creencias sobre nosotros mismos, podemos cambiar la energía que define nuestro campo energético humano, entonces podemos cambiar el modelo energético con el que nuestro cuerpo está alineado.

Deepak Chopra contó una historia que ilustra esto a la perfección en su libro, cómo conocer a Dios. Un amigo suyo se lesionó el pie mientras que entrenaba en un gimnasio porque no estaba acostumbrado a utilizar una de las máquinas. El dolor en la pierna creció durante los días, y cada vez era más difícil caminar, y luego en el “examen médico se descubrió que tenía una condición común conocida como fascitis plantar, se produce cuando el tejido conectivo entre el talón y la parte delantera del pie se estira o se rompe.

Su amigo decidido no hacerse cirugía y en su lugar aguantar un poco más, pero con el tiempo se encontró con mucho dolor y dificultad para caminar. Buscó un sanador chino en tiempos de desesperación. Este hombre chino fue la aparición común, y no dio “ninguna evidencia de ser místico o espiritual, o de otra manera dotado con la curación.”

El amigo herido Deepak Chopra sigue: “Después de tocar mi pie suavemente, se levantó e hizo algunas señales en el aire detrás de mi espalda, nunca realmente me tocó, y cuando le pregunté qué estaba haciendo, dijo que simplemente estaba activando algunos interruptores en mi campo de energía, lo hizo por un minuto y luego me pidió que me levantara, ya no había ninguna sensación de dolor”

Para mi sorpresa le pregunté qué había hecho. Me dijo que el cuerpo era una imagen proyectada por la mente, y un estado saludable de mente sigue esta imagen intacta y equilibrada. Sin embargo, las lesiones y el dolor pueden causarnos a retirar nuestra atención de la zona afectada.
En este caso, la imagen del cuerpo comienza a deteriorarse; sus patrones de energía se dañan, poco saludable. Así que el sanador restauró el estándar correcto­. Después la propia mente del paciente asume la responsabilidad de que sigue siendo así

Esta historia me ha fascinado y me inspiró desde entonces. Como hemos visto, la realidad parpadea dentro y fuera numerosas veces por segundo, oscilantes entre la forma y lo informe, y la física cuántica sabe que nuestros pensamientos y creencias influyen en la realidad cuántica que es el origen del mundo material. Por lo tanto, es natural suponer que hay una fuente de energía.

Creo que está absolutamente claro que debemos comenzar a considerarnos a nosotros mismos como algo más que un cuerpo físico. De hecho, es mucho más coherente de pensar en nosotros mismos como un campo de energía luminosa organizarnos en un cuerpo, o la conciencia como manifiesto y experiencia temporalmente de este nivel de realidad a través de nuestros cuerpos.

Somos mucho más de lo que pensamos que somos, e infinitamente más de lo que hemos hecho creer. El siguiente paso que tiene que tomar nuestra evolución humana implica que nosotros aprendemos cómo utilizar y mejorar este poder que tenemos para influir en la realidad. Todo lo que necesitamos hacer es purificar nuestra energía a la proyección de energía de nuestro cuerpo.

Entonces nuestros átomos y moléculas se alinean perfectamente con esta estructura, porque no hay interferencias energía para romper la imagen de nuestro cuerpo como fue diseñado por nuestra conciencia. Y al hacerlo nos estamos alineando con los principios universales. Nuestro campo de energía luminosa es, por supuesto, vibrante y nuestra energía fluye naturalmente sin obstáculos como una poderosa corriente de la conciencia, pero los niveles inferiores de la conciencia por los que hemos sido condicionados para vivir como parte de nuestro adoctrinamiento social interrumpe este flujo y obstaculiza su perfección en todas partes.

Otro concepto clave para entender es que su cuerpo siempre se regenera. En una conferencia de Deepak Chopra señaló que los átomos no envejecen. Ellos no mueren, y existen los mismos átomos que existían en el Big Bang hace unos 14 mil millones años aún hoy, algunos de los cuales todavía están en ti. Cada año, el 98% de los átomos en su cuerpo se sustituyen por “nuevos” átomos. Estás constantemente muriendo y renaciendo.
Cada tres días tienes un nuevo revestimiento del estómago y cada mes tienes la piel nueva, cada tres meses tiene un nuevo esqueleto y cada año hay casi un organismo completamente nuevo.
Deepak Chopra lo describe muy bien, diciendo que nuestros átomos “son como las aves migratorias.” Ellos no son permanentes, son completamente independientes, y están a la deriva en el espacio y tiempo y sólo se organizan en estructuras como nuestros cuerpos por nada menos que nuestro campo de energía que organiza cómo un campo magnético organiza presentaciones, sólo un poco más complejo. Tu cuerpo no es el verdadero tú. Tu cuerpo es sólo una proyección de lo que tú crees sobre ti mismo.

Tú eres conciencia pura, y lo que realmente eres es una conciencia creativa infinita que se manifiesta en la realidad y la realidad de la co­creación con otros aspectos de ti mismo (ya que cada ser es una conciencia universal infinita de expresión que lleva la etiqueta de Dios), entonces puedes comenzar a tomar el control total sobre tu cuerpo, tu salud y tu vida.

El dolor crónico, enfermedad o lesiones antiguas que tienes en tu cuerpo no es realmente en tu cuerpo, es tu mente. Más específicamente, son una función de su percepción. Así que tú estás sosteniendo la enfermedad y el dolor dentro de su conciencia, y por lo tanto está impreso en su campo de energía, y sólo entonces comienzan a manifestarse en su fisiología.

Entonces no es sólo nuestra salud la que está completamente fuera de nuestro control intencional, la velocidad a la que envejecemos, incluso puede estar bajo nuestro control también. No estoy sugiriendo que puedas ser inmortal, porque ya somos seres de conciencia infinita. Lo que estoy sugiriendo es que, en un tiempo olvidado, y en un futuro próximo, los seres humanos se darán cuenta de nuevo y tenendrás la capacidad de vivir de este campo, y vivir conscientes de su naturaleza como energía pura de seres luminosos.

En ese momento los seres humanos se darán cuenta de que el cuerpo es una manifestación más alta. Y un día vamos a llegar a un punto en que podamos regenerar continuamente nuestros cuerpos a voluntad porque vivimos en el campo de la energía infinita, y por lo tanto nuestros cuerpos simplemente operarán a una frecuencia más alta para que podamos vivir en ellas hasta que nuestro trabajo esté completo y decidamos seguir adelante.

¿Fantástico? Sí. El único obstáculo para llegar a esta naturaleza del universo es su propia conciencia, su nivel de atención, y sus creencias. Nuestra capacidad de curar está directamente relacionado con nuestro nivel de atención y nuestro nivel de creencias. Por ejemplo, podemos sanar de cualquier afección, enfermedad o lesión, ya que tenemos la certeza absoluta, la comprensión, de que vamos a ser sanados.

Esto se consigue directamente mediante el acceso al nivel más fundamental de la realidad a través de la meditación profunda. Esto se debe a que el nivel fundamental de la realidad, todo es posible, y la reestructuración de la realidad se basa únicamente en nuestras creencias y expectativas.



Somos pura energía, y hay un potencial infinito en nuestra energía. Tú no tienes limitaciones, y nada es imposible. Sólo son tus creencias que dictan lo que puedes y no puedes hacer. “Los milagros suceden, no en oposición a la naturaleza, pero a diferencia de lo que sabemos de la naturaleza.” ­

Extraido de: http://despiertavivimosenunamentira.com/