lunes, 27 de agosto de 2012

Amuay? se parece casi igualito.


Programación predictiva: La Misión del Juego “Mercenarios II” era explotar la refinería de Amuay

Posted on 26/08/2012 por
4

amuay1
 Ya habíamos advertido que La fuerte manipulación emocional que sufren los venezolanos, será la más grande de su historia de aquí al 7 de octubre ¿cómo soportarla? donde hacíamos una exposición sobre los efectos de las emociones positivas y negativas.
Ahora queremos comentar sobre la programación predictiva. La programación predictiva es un fenómeno comprobado, que consiste en series, películas y juegos de video, que predicen hechos futuros con una exactitud, y a cualquiera que tenga un uso medio del sentido común, deduce que todo fue planeado con anticipación. No es un hecho aislado, ha ocurrido prácticamente en todas las tragedias de magnitud del planeta. Investiga antes de reaccionar.
En Despierten publicamos ¿A qué se debe que algunas películas de Hollywood predigan catástrofes con exactitud?. El 11 de septiembre fue predicho claramente y ha sido destacado en internet: ¿Sabias que hubo una serie de TV que predijo los atentados del 9/11 a las Torres Gemelas?
“Un tirano hambriento de poder usa las reservas petroleras de Venezuela para derrocar al Gobierno y convertir el país en una zona de guerra”. Aunque suena a crónica real de cualquier cadena reacia al presidente Hugo Chávez lo cierto es que esta frase no la dijo ningún periódico de Texas, refiere Federico M. Winer en www.tribunalatina.com. Se trata de la introducción del videojuego “Mercenaries 2: World in flames” (Mercenarios 2: El mundo en llamas). Esto fue publicado en el 2008 en la prensa por Ciudad CCS (ver noticia).

Para colmo, el general golpista en el videojuego se llama “Carmona”, como el breve dictador que tuvo Venezuela durante el golpe contra Chávez de hace diez años.
El colmo de los colmos, a la misma hora de la tragedia tres portales web del gobierno sufrían ataques cibernéticos.
La guinda de la torta: Un “aficionado” con una cámara profesional, a las 2:00:am, se encontraba  solo en los alrededores de la refinería de Amuay, en un lugar de hecho  inusual, por donde no transitan personas y captó la primera explosión. La  cual, fue presentada “en exclusiva” por GLOBOVISIÓN en tiempo récord (ver noticia).

La misión del juego, es que los mercenarios exploten la refinería de Amuay.
Esto no es un juego, no es trivial y es imposible que sea casualidad ya que la casualidad no existe.
La física cuántica apunta hacia que todo lo que vemos fue antes pensado.
Nuestra misión es despertar a esta verdad y comenzar a pensar en el mundo que deseamos que exista.
Solidaridad infinita, para las víctimas de esta tragedia.
(Para los lectores fuera de Venezuela: Tragedia en Amuay).
“La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…”
Albert Pike, Masón grado 33, luciferino de gran influencia mundial.

Extraido de: http://despierten.wordpress.com/2012/08/26/programacion-predictiva-mision-juego-mercenarios-ii-era-explotar-refineria-amuay/

No hay comentarios: